Te informamos


Podrás solicitar tu primera visita en  Fertigyn por teléfono, por mail o bien personalmente. El día antes de la cita recibirás una llamada nuestra con el fin de recordaros y confirmar que la visita continúa.

Al llegar a Fertigyn le daremos una ficha y anotaremos sus datos personales. A continuación, uno de nuestros ginecólogos especialistas en reproducción les hará una visita completa y elaborará una Historia Clínica de su caso. En el curso de esta visita anotaremos sus antecedentes médicos personales y familiares, realizaremos una exploración física de la mujer, valoraremos el estado global de salud, iniciaremos su estudio y planificaremos la realización de pruebas complementarias en caso de ser necesarias.

“Si previamente ya habías realizado estudios, pruebas o tratamientos, sería conveniente que nos informes de esos resultados este día.”
  •  Perfil hormonal con el fin de valorar la función ovárica.
  •    Estudio ecográfico basal para la evaluación de la reserva ovárica.
  •   Valoración de la permeabilidad tubárica (histerosalpingografía).
  •    Espermatograma

La finalidad de hacer un estudio tan completo es determinar la causa de la esterilidad y elaborar el plan de su tratamiento.

En Fertigyn siempre planificamos el estudio básico estratégicamente, de forma que sea completo y pueda estar concluido en cuanto antes.
En esta primera visita procuraremos le daremos la perspectiva global de las técnicas de reproducción como también una visión y pronóstico de su caso particular.
Tan pronto como se haya determinado el tratamiento más óptimo para su caso, los entregaremos un presupuesto detallado y el consentimiento informado que tendrás que firmar.
Recordar que ante cualquier duda o si quieres ampliar información podrás contar en todo momento con nosotros.